Skip to main content
on 07 Nov 2022 12:25 PM

El cuidado de la salud es complejo.

El proceso de aprendizaje se fundamenta en la adquisición de capacidades y habilidades que ayudan a las personas a tomar decisiones que fortalezcan y modifiquen las conductas para mantener una buena salud a lo largo de la vida. Por eso es importante que los hábitos saludables se inculquen desde edades tempranas.

Con este motivo, se promueven actividades y programas específicos para la promoción de la salud en niños y jóvenes a las que pueden inscribirse los centros escolares hasta mayo de 2023.

Ya está disponible en nuestra web las guías 2022/2023 para:

Coordinado por la Concejalía de Juventud, Educación y Salud, a través del Servicio de Salud que actúa, como promotora del proyecto, articulando, supervisando y evaluando las necesidades, la implementación y los resultados del mismo, el Grupo de Trabajo en Promoción de la salud de los niños y jóvenes cuenta con un bagaje de más de 10 años de experiencia, compartiendo una visión común: Promover la salud de niños y jóvenes con valores positivos, sugerentes y creíbles, desde la igualdad y la reciprocidad, aportando experiencia, conocimiento y recursos, con compromiso, calidad y efectividad.  

Las entidades participantes en el Proyecto son: 

 

Accede ya al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN